sábado, 29 de mayo de 2010

BAILA SALSA AL ESTILO CUNISTA

La corporacion unificada nacional (CUN), se ha destacado por el exelente manejo de bienestar universitario en cuanto a que promueve el desarrollo de la dimensión estética en el estudiante, a través del fomento de habilidades y destrezas artísticas en diversos campos. Además busca generar espacios lúdicos y recreativos que complementen las actividades académicas formales.

El área de Arte y Cultura contribuiye a la transmisión de nuestro legado, fomentando la identificación del sujeto con su contexto social, la historia, las prácticas y los símbolos propios de nuestra cultura, fortaleciendo la identidad del profesional Colombiano frente a otros contextos sociales.

El área de Arte y Cultura dinamiza el sentido de lo estético en el individuo, de modo que pueda extrapolar a las diferentes dimensiones de su vida, ya que lo estético implica armonía, legitimidad, equilibrio que el individuo puede plasmar en los diferentes escenarios en los que participa.

El área de Arte y Cultura debe generar mecanismos que fortalezcan la identidad personal y favorezcan la manifestación de la individualidad, de modo que a través de actividades lúdicas, recreativas y artísticas el individuo pueda expresarse libremente. Los estudiantes han prestado especial atencion y destreza en el programa de salsa, ya que lo ven como la mejor manera de dejar fluir sus emociones pero sobretodo de reflejar su talento, que han ido afianzando con la constante practica, dedicacion pero sobretodo amor, a la hora de bailar.

Han participado en diferentes competiciones presentando siempre su mejor empeño, mostrando asi la firmeza con que estan hechos pero sobretodo su destreza al moverse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario